viernes, 14 de marzo de 2014

Cumpleaños de Sergio

Y entre fofuchas y telas, el peque de la casa cumplió 7 años, hace ya un mes, pero le preparé muchas cosas, y quiero compartirlas.
Sergio quería una fiesta temática, en este caso todo giró en torno a Batman, asi que los colores fueron el amarillo y el negro.
La guirnalda con el logotipo de Batman y su nombre. Unos globos por aquí, otros por allá...



La mesa antes de que llegasen los invitados, ja ja, una vez llegaron era dificil que no tocasen...



Todas las botellas con sus etiquetas personalizadas.




Esta idea la copié de otra fiesta preparada por Cookinea, preparan unos dulces y unas mesas de chuches espectaculares.  www.facebook.com/cookinea.es


Y los distintos platos con sus banderitas correspondientes.







Las bolsas de chuches para el obsequio cuando se iban los amiguitos. ¿Cómo no iban a estar personalizadas con Batman?

Y esta tarta me la hizo Mónica, uhmmmm estaba buenísima. www.facebook.com/ReposteriaCreativaAlbacete


Como véis una fiesta como para que no os guste esta temática. El mayor ya me está diciendo que para su cumple que será en Junio quiere una de Playmobil, y yo ya estoy dando vueltas al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario