Fofuchas

Diseño, adaptación y creación de cualquier tipo de fofucha y fofucho, también claro está.
Estos son solo algunos de los modelos. Si tienes una idea, yo te la realizo.

Fofucha de comunión para una preciosa niña. Las flores del cinturón y el pelo están hechas por supuesto a mano con fimo. El vestido está realizado en goma eva forrada de organza.






Un locutor de radio muy molón, con su mesa de mezclas y todo detalle.








Una pareja de novios muy especial, porque realmente no iban vestidos de novios. Ella es cantante y aquí la tenemos con su vestido y su micrófono preparada para la actuación. Y el probablemente haya sido de los más complicados que haya hecho, por el poco o mejor dicho ningún pelo. Pero este fué el resultado.










Comuniones 2016.
Niño vestido de "almirante" con sus galones, su corbata y su chaleco. Incluso la cinta de los puños.






Y estos dos muñecos son muy especiales para mí son mis dos hijos que han echo la comunión este año. Uno con detalles en azul marino, el mayor.




 Y el más pequeño con los detalles en gris.




 



Todo esto me lo encargaron unos novios para su boda, también les hice el album de firmas que podéis ver en el apartado de scrabooking.
Tres cigüeñas para tres futuras mamás.






Este es el hermano del novio, le encanta el rosa, y así lleva la funda de su teléfono.





Y este un primo del novio, le encanta trastear con con cables y bombillas, y eso que le pusimos.






Y unos marcos para unos niños pequeños a los que querían dar una sorpresa por ser los novios sus padrinos.




 Comuniones del 2015. Este vestido va forrado de organza. Con un lazo atado a la espalda. Lleva un Rosario, medalla y misal.






Detalle del pelo flor realizada con organza y perlitas.




Y otra niña de comunión, En este caso el vestido con encaje, Y en el pelo lleva unas rosas realizadas con cinta de raso. A mi me parece preciosa.






Otra de oficios, este chico tan moderno tiene una peluquería muy cerquita de mi casa, y me lo encargó su novia para darle una sorpresa. Cada vez que paso por la pelu veo el muñeco en la estantería.





Un soldador con su máscara y su equipo de soldar.




Una chica a la que le gusta mucho cantar, un regalo para su cumple por su mayoría de edad.






Un montañero con todo detalle. Su mochila, su palo para andar, incluso su gorro de lana, tejido  a ganchillo.





Una chica exploradora, una Indiana Jones, a la española. Con su mochila y sus botas.








Una cigüeña para una preciosidad de niña.





Otra muñeca de graduación, esta será médico. Y con un marco para poner una foto.






















Me escribió una abuela, quería hacer unas muñecas de graduación para sus nietas, y este fué el resultado.









Una abogada muy legal. Con su cartera, y su libro del código Civil.















El fin del curso pasado una mami se puso en contacto conmigo, quería a la profe de infantil de su hija, y que a la vez apareciese la niña para que la recordase. Un  bonito detalle. En la pizarra viene a modo de placa el curso.





Y estos dos caballeros son técnicos de ambulancia. Uno es el conductor y el otro enfermero.












Mis dos peluqueras preferidas, Elena y Cortes, con su uniforme de trabajo, y sus armas. Todos los utensilios de peluquería están realizados a mano en fimo.








Una pareja de novios muy especiales. El con chaqué y corbata roja, y ella con un vestido todo de encaje. A modo de cinturón llevaba como un broche de pedrería y una pequeña diadema también de piedras. El ramo está realizado en fimo también a mano. Y todo el vestido forrado con encaje.






Detalle del vestido y el ramo

Detalle del vestido por detrás




Este fué un encargo de los compañeros de trabajo de la chica, Elvira, se llama. Al parecer por esos días estaba buscando una televisión que comprar e iba todo el día cargada con catálogos. Y algo muy característico en ella es su taza blanca con la cuchara naranja. Ah, y también la mochila porque al salir de trabajar se va corriendo al gimnasio.





Doble encargo para una comunión. La niña vestida con el que era el vestido que llevaría ese día, y una placa para recordar el día.





Y la niña vestida de calle con su conjunto preferido.




Esta chica me hizo varios encargos, lo que no imaginaba es que su pareja me iba a encargara la vez otra para ella. También cargada con bolsas por que su hobby es ir de compras con su mamá que es la que aparece a continuación.





Y esta señora tan encantadora, me la encargo una chica que me ha pedido ya varios trabajos. Le puse varias bolsas de distintas marcas porque es su hobby favorito, y unas zapatillas tipo converse, la mar de moderna.






Este es un regalo para un matrimonio que hacían ya 40 años de casados. El con su habitual puro, y ella toda arregladita con su collar de perlas.










Este encargo me lo realizó una chica para un amigo. El es abogado y a su hija le gusta mucho hacer sus pinitos en la cocina. Asi que a el le cargué con la Ley y la niña con un cucharón realizado en fimo.








Encargo de de una chica para su papi, que es todo un golfista en el mejor sentido de la palabra. Lo quería con indumentaria clásica y una bolsa estilo antiguo para los palos.





 Detalle del hoyo y al fondo el saco de palos.

Detalle de los zapatos y el palo.


 Detalle del saco de palos, de estilo antiguo.


Enfermera de un hospital de Madrid. Tiene un hijo pequeño, por eso el cochecito, y le gusta mucho leer ese tipo de libros. Lleva incluso sus bolis para apuntar los informes de los pacientes.








Mujer del cuerpo Nacional de Policía. Lleva la bandera de España y placa conmemorativa.








Mi primera pareja de novios. Fué un encargo de su amiga, asi que el traje de la novia llevado con mucho secreto, es aproximado. Aún asi a mi me encantó el resultado. Las flores del ramo, el novio y el recogido de la novia, son de fimo. Detras me pidieron una cajita para poder meter un detalle.













Uno de mis últimos trabajos, un fofucho buceador,con todos sus detalles: aletas, arpón, gafas de bucear, y su pulpo, ja ja, menudo ejemplar.







Otra fofucha profesora, en esta ocasión con la camiseta-protesta por la escuela pública.




Esta es una fofucha profesora de educación infantil. No le falta detalle, sus cuentos, y sus lápices de colores para entretener a los peques.





Cuando me llamó este chico y me dijo lo que quería pensé: "Uy que dificil", quería que les hiciera a el, su pareja y su hijo sentados en un sofá como el de su casa. Pero metida en faena, he de decir que me encantó. Los fofuchos super graciosos (aunque no hacen justicia a lo guapos que son ellos), y el sofá, modestia aparta, me quedé chulo chulo.





El papi resulta que llevaba gafas, y claro si no tenía pelo ¿donde se las ponía? asi que le hice unas orejas, y oye, que chulo...

Aquí con sus gafitas puestas.

 Y la réplica del sofá, también en goma eva.



Fofucho cirujano. Tengo una clienta "reincidente", en su día me encargó una pareja de fofuchos, el fisio y su ayudante. Y en esta ocasión me encargó el muñeco para el médico que la está tratando. ¿A que es guapete?





Esta es una forofa del BarÇa, me la encargó su hermana Marta, que tiene una página https://www.facebook.com/martagvdeletras donde hace unas letras super chulas.







Y seguimos con hospitales. Esta señora tan maja, trabajaba en la cocina de un hospital, y me escribió su hija para hacerme el encargo por su jubilación. Y este fué el resultado. El cucharón está realizado en fimo.



Y esta enfermera tan guapa, trabaja en un hospital también de Madrid (lo que os decía).




En realidad no es cocinero, pero le gusta mucho meterse entre fogones siempre que puede. Otro que se ha ido a Madrid.








Esta chica va también por Madrid en una ambulancia. Me la encargó para hacerle un regalo a su jefe, y este fué el resultado.







Esta es una familia completa, son de Madrid (que guay tengo muchísimos trabajos que han ido para allá). Son los padres y dos hijas. La madre, que me hizo en el encargo, me pidió que fuesen por separados, asi cada uno podía poner el suyo donde más le gustase.
Esta es la madre, trabaja para una empresa farmaceutica.




 El papá, un forofo del Getafe, con la equipación.




Una de las hijas, jugadora de baloncesto, con su equipación.






Y la otra que le encanta hacer cup-cakes.



Una fofucha con su faldita y su melenita rubia rizada.






Esta fofucha me la encargó Emilia, ya más que clienta, amiga, porque son varios los encargos. Era un regalo para su hermana que cumplía 50 añitos, y quedó así.







Un regalo ideal para un recién nacido, o para poner encima de la tarta para el bautizo. Se puede poner el nombre en la base.
Modelo en tonos verdes.



Modelo en tonos rosa.






Distintos fofuchos personalizados por su profesión.
Mecánico y piloto de rallies







Diseñadora de tocados.





Fisioterapeuta y su ayudante.






Profesora de infantil




Directora de una sucursal bancaria.




Tecnico informático.






Un matrimonio muy viajero, encargado por su hija, y personalizado incluso en el pañuelo que lleva la señora en el bolso.
4






Esta pareja es para unos futuros papis, seguro que todo va a salir estupendamente, y entonces le cambiaré el título a la pancarta.







Una pareja de novios a punto de casarse.





Otra pareja de graduados, para un mismo encargo.





Esta pareja me la encargó Ana, para regalársela a su chico en su aniversario, a los dos les gusta mucho escalar, asi que me mandó unas fotos de algunas salidas que habían hecho, y la equipación que llevaban. ¿Qué te parecen?














Fué el bautizo de mi sobrino Fernando, y mi cuñada me encargó una cigüeña para la tarta y un bebé para una tarta de chuches y este fué el resultado.













Mas fofuchas nuevas. Las dos son profesoras, la primera de primaria, y la segunda de infantil.












Este fué un encargo muy especial de Emilia, para sus dos hijos y sus respectivas novias, que se graduaban en Madrid antes del verano. Una de las parejas en psicología, y los otros en económicas. Pero lo importante son las fotos.
Fotito de grupo.



La parejita de económicas.




Con su calculadora en la mano, con el mes y año de la graduación.





Melenaza, ya me gustaría a mi, je je.

Graduados en psicología.











Este encargo me encanta. Una familia numerosa.










Una mami con su hija, me la encargó su hermana y le encantó el resultado.






Este es un maxi-pedido, personalizado para una pareja que se casó en abril y me encargaron que "crease" a sus amigos, para entregárselos en el banquete.

 La primera pareja: El trabaja en una gasolinera, y ella es secretaria judicial.






Otra parejita: El es periodista en radio, y ella es escritora.






Y la última pareja, no por ello menos importante, un comercial de maquinaria para palets y la chica también es comercial para maquinaria agrícola








Fofucha abogado





Fofucho profe particular





Y fofucha profesora





Inspector del Cuerpo Nacional de Policía.






Señorita concejala de Medio Ambiente, con su porta folios y todo.





Y un jugador del Rayo Vallecano.




Papá Noel y Mamá Noel han venido a felicitarnos las fiestas.




Detalles


Estos son dos hermanitos guapisimos, y este es el resultado.
El es forofo del Atlético de Madrid.


Y esta es la chica.



En este caso os traigo no una, sino cuatro. Una familia al completo.


Primer plano de la mamá

El papá



La hija "mayor"

Y la peque de la casa




Para mi todo un reto. Una fofucha Policía Nacional, como no encontré goma eva azul marino, la tuve que teñir. Pero después de tanto trabajo creo que quedó bastante bien. A la persona que me la encargó (ya de confianza que me ha hecho varios encargos) le encantó. ¿Qué os parece?



 Este es el encargo de Sonia, para una persona muy especial para ella. Falda doble en azul celeste, con bolsito a juego en rosa. Detalles en la cintura y mangas en pasamanería. Incluso lleva joyas, pendientes y collar en tonos azules.




Fofuchas para un regalo especial.














Fofucha Mª Angeles




Fofucha Carla graduación







Fofucha Graduación Nuria




Fofucha traductora


Otra fofucha bióloga, Sara

 


Fofucha bióloga



Fofucha Sonia



Fofucha en lila



Nacimiento Fofucho


 

 
Fofuchos Reyes Magos






Fofucho futbolista del Atlético de Madrid

 Y ojito al escudo de la camiseta


Fofucha rubia, vestido de flores



Fofucho Woody Toy Story


 Fofucha amarilla
 Fofucha lila
 Fofucha angel
Vista de atrás del angel. 
 Fofucho pirata
 Fofucha caperucita


 Fofucho Papá Noel


 Detalle de atrás de la cabeza de Papá Noel
 Mamá Noel